*** Hotel Aron alojamiento Praha 3

Hotel Praha 3 Aron Hotel Aron Praga es un hotel de tres estrellas situado en una zona tranquila de Zizkov. Ambiente familiar, habitaciones modernas, alojamiento en un edificio histórico en Praga 3, todo lo que ofrece hotel Aaron.

Alojamiento
El hotel Aaron ofrece un total de 49 habitaciones individuales, dobles y triples. Las instalaciones sanitarias en las habitaciones es naturalidad como un cuarto de baño con ducha, teléfono, TV satélite, minibar. Los huéspedes apreciarán la posibilidad de caja de caudales en algunas habitaciones. Si tiene algún deseo, o necesita algún información, la recepción está abierta 24 horas. En la recepción hay una venta de periódicos,venta de viajes de negocios y la posibilidad de utilizar de cambio de divisa.

Restaurante
Las puertas del restaurante están abiertas de 11 a 22 horas con un ambiente agradable y una amplia selección de platos tanto nacionales como extranjeros. El restaurante también prepara los platos para vegetarianos. En los meses de abril a octubre los huéspedes apreciarán la sobremesa en el restaurante de verano enfrente del hotel, donde puede degustar exquisitos postres como helados o panqueques, y combinarlo con mezcla de cóctel.

Praga
Praga es la joya entre las ciudades checas. Praga es el lugar más popular y más visitado en la República Checa debido a su historia, monumentos y cultura. Praga es también adecuada para la generación más joven, que puede utilizar de una vida rica nocturna, y si quieres escapar de la ciudad acompañada por un tiempo, se puede visitar el famoso Zoo o cualquier de los jardínes accesibles. Entre los monumentos más famosos pertenece Hradcany, el Castillo de Praga, Vysehrad , Petrin, etc.
Hotel Praha 3 Aron - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 3 Aron - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 3 Aron -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Praha 3 Aron - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 3 Aron - dispone del restauranteHotel Praha 3 Aron - dispone de acceso a InternetHotel Praha 3 Aron -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 3 Aron - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Praha 3 Aron - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 3 Aron - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Praha 3 Aron - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Praha 3 Aron - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Praha 3 Aron - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 3 Aron - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 3 Aron - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 3 Aron - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 3 Aron - hay un teléfono en la habitación